Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las filiales de Suzuki y otras automotrices cierran en Hungría

En la imagen, logotipo de Suzuki en Tokio (Japón).

EFE

Budapest —

0

Magyar Suzuki, la filial húngara del fabricante de automóviles Suzuki, anunció este miércoles el cierre temporal de su fábrica de Esztergom ante el riesgo de contagio en la planta, una medida en línea con la decisión de otras automotrices de suspender la producción en Europa.

Según la agencia MTI, Magyar Suzuki tiene previsto cerrar sus puertas entre el 23 de marzo y 3 de abril; Audi Hungaria hará lo propio ya el lunes, por un periodo de dos semanas, en su fábrica de Györ, mientras que Opel ha avisado la suspensión de su planta en Szentgotthárd entre el 23 y el 27 de este mes.

También Mercedes-Benz tiene previsto dejar de producir en Kecskemét, a 120 kilómetros al sur de Budapest, durante dos semanas.

Etiquetas
stats