Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia incluye a Marruecos y Argelia en su lista roja

Francia supera el centenar de muertes por covid por segundo día consecutivo
París —

0

París, 19 ago (EFE).- Francia incluyó este jueves a Marruecos y Argelia en su lista roja de países a cuyos viajeros no vacunados, en razón de la circulación del coronavirus, exigirá una prueba negativa de covid y un aislamiento de diez días a su llegada al territorio francés.

El decreto del Ministerio de Sanidad fue publicado hoy en el Boletín Oficial y entrará en vigor este sábado, 21 de agosto.

En esa lista están ya, entre otros, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Argentina, Sudáfrica, Bangladesh o Mozambique.

A quienes lleguen de esos destinos sin estar vacunados se les exige una justificación del viaje “por motivos imperiosos”, una PCR o un test de antígenos negativo de menos de 48 horas, un test de antígenos al llegar y una cuarentena obligatoria de 10 días, controlada por las fuerzas de seguridad.

Etiquetas
stats