Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia supera el centenar de muertes por covid por segundo día consecutivo

París —

0

París, 18 ago (EFE).- Un total de 127 personas murieron en los hospitales de Francia a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, anunciaron este jueves las autoridades, por lo que se ha superado la barrera de los cien fallecimientos por segundo día consecutivo.

En la página web de información sobre la covid, el Gobierno francés indicó que desde el comienzo de la epidemia han fallecido 113.182 personas. El miércoles se habían comunicado 112 decesos.

Esas cifras han crecido significativamente en el último mes, ya que a mediados de julio se había llegado a descender a menos de 20 fallecimientos algunos días.

También por segundo día consecutivo se sobrepasó el umbral de los 2.000 pacientes en las unidades de cuidados intensivos en Francia (2.049 el jueves, tras los 2.054 de la víspera).

El número de hospitalizados siguió creciendo hasta 10.392 personas este jueves, frente a las 10.336 del miércoles.

Por lo que respecta a la campaña de vacunación, su ritmo se ha ralentizado significativamente desde comienzos de agosto por las vacaciones.

En las últimas 24 horas se pusieron 524.152 inyecciones y hay en total 47.127.195 personas que han recibido al menos una dosis en Francia, lo que supone el 69,9 % de la población.

Además, son 40.508.406 los que han completado la pauta de vacunación, un 60,1 % de la población.

Etiquetas
stats