Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una fuerte tormenta con lluvia, viento y granizo cae en Logroño

Una fuerte tormenta con lluvia, viento y granizo cae en Logroño

EFE

Logroño —

0

Logroño ha registrado, a última hora de la tarde, una fuerte tormenta acompaña de lluvia, viento y granizo, con un tamaño que ha superado el centímetro, lo que ha obligado a cortar el tráfico en algunas calles, sin que se hayan producido daños personales, pero sí materiales.

Pasadas las 20:35 horas, la ciudad, durante unos pocos minutos, se ha cubierto de blanco debido al granizo, del tamaño de una canica en muchos casos.

En algunas zonas el viento ha arrancado ramas de árboles y la lluvia ha provocado grandes charcos y riadas en determinadas calles, en las que el tráfico ha sido cortado de forma temporal.

El Ayuntamiento de Logroño, a través de las redes sociales, ha informado de que la carretera de Mendavia permanecerá cerrada al tráfico toda la noche.

La Policía Local, Bomberos, Protección Civil y servicios sanitarios trabajan para tratar de normalizar la situación en la capital riojana.

La Rioja, según la Agencia Estatal de Meteorología, se encuentra hoy en alerta naranja por lluvias, tormentas, que pueden ir acompañadas con granizo y probables rachas fuertes o muy fuertes de viento.

Etiquetas
stats