Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Galicia adelanta al lunes la vacunación de adolescentes de 12 y 13 años

Galicia adelanta al lunes la vacunación de adolescentes de 12 y 13 años
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 20 ago (EFE).- La Xunta ha decidido adelantar la vacunación de los adolescentes de 12 y 13 años y la realizará el próximo lunes, 23 de agosto, con dosis de la vacuna de Pfizer o de Moderna, cuando no estaba prevista inicialmente hasta después de la próxima semana.

Así lo ha anunciado el conselleiro, Julio García Comesaña, durante la visita que ha realizado al centro de vacunación de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, en la que ha asegurado que se trata de un “paso importante” en el proceso de vacunación en Galicia.

También ha informado de que se va a vacunar a “todos” los jóvenes de esta edad y ha especificado que solo a aquellos que ya hayan cumplido los 12 años, no que los vayan a cumplir a lo largo de 2021, debido a que las vacunas no están prescritas para los menores de esta edad.

Etiquetas
stats