Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Generalitat anuncia una rebaja del 30 % de las tasas universitarias

El vicepresidente del Govern, y conseller de Economía, Pere Aragonès.

EFE

Barcelona —

0

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha anunciado este viernes que incluirá en el proyecto de ley de presupuestos para 2020 los recursos necesarios para rebajar un 30 % las tasas universitarias en Cataluña a partir del próximo curso.

Aragonès ha hecho este anuncio durante la presentación de un informe de su departamento dedicado a la revolución digital en Cataluña.

El también conseller de Economía ha dicho que espera que las cuentas para 2020 se aprueben “en los próximos meses” en el Parlament, y ha añadido que la demanda de rebajar las tasas un 30 % era una reivindicación recurrente tanto del colectivo estudiantil como de los rectores de las universidades catalanas.

Etiquetas
stats