Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un gigantesco incendio quema una planta industrial en EE.UU. sin causar heridos

Un gigantesco incendio quema una planta industrial en EE.UU. sin causar heridos

EFE

Washington —

0

Un gigantesco incendió declarado hoy en un complejo industrial de General Electric en Louisville (Kentucky, EEUU) quemó un edificio entero y cubrió el cielo con una intensa humareda negra, pero no causó ningún herido, según informaron las autoridades locales.

El incendio se declaró alrededor de las 7 hora local (12.00 GMT) por causas que todavía se desconocen en una gran nave que General Electric usa como almacén y en la que mantiene abiertas algunas oficinas de su complejo en Louisville, dedicado a la fabricación de electrodomésticos.

Más de un centenar de bomberos siguen trabajando para tratar de sofocar el fuego si bien las tareas de extinción podrían extenderse hasta mañana, según indicaron los bomberos.

Los vecinos de la zona han sido confinados en sus casas para evitar que inhalen el humo, especialmente aquellos que puedan sufrir problemas respiratorios.

General Electric informó de que la producción en todo el complejo industrial de Louisville cesó al declararse el fuego.

Etiquetas
stats