Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destaca que el empleo ha crecido más que la economía en 2018

El Gobierno destaca que el empleo ha crecido más que la economía en 2018

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Economía, Ana de la Cueva, ha destacado que el empleo creció en 2018 a una tasa del 3 %, lo que supone un avance mayor al previsto para el conjunto de la economía (2,6 %) y está por encima de la previsión inicial del Gobierno.

No obstante, la secretaria de Estado ha eludido referirse al frenazo que se espera en el crecimiento del empleo para este año en el que los nuevos puestos de trabajo podrían caer a la mitad.

En declaraciones a los medios tras comparecer en el Congreso, De la Cueva se ha limitado a recordar la previsión incluida en el cuadro macroeconómico, que contempla 800.000 nuevos empleos entre 2018 y 2019, de manera que si se restan los 566.200 de 2018 -confirmados este martes por la EPA- en 2019 se crearían menos de 250.000.

Etiquetas
stats