Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno y la FEMP constituyen hoy la Comisión de Reto Demográfico

El Gobierno y la FEMP constituyen hoy la Comisión de Reto Demográfico

EFE

Aguilar de Campoo (Palencia) —

0

El Gobierno y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) constituirán esta tarde la Comisión de Reto Demográfico, donde se plantearán medidas para frenar la despoblación que se incluirán en la estrategia nacional comprometida por el Ejecutivo.

La constitución de esta comisión tendrá lugar en la sede del Ministerio de Política Territorial y contará con la participación de 13 representantes municipales, entre ellos los presidentes de las Diputaciones de Huesca, Palencia, Cáceres y Pontevedra, ayuntamientos, representantes del Gobierno y la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet.

En la comisión se dará voz a los municipios que harán sus aportaciones a la estrategia nacional frente al reto demográfico.

Etiquetas
stats