Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un sismo de 5,2 grados sacude el centro de Colombia sin víctimas ni daños

Un sismo de 5,2 grados sacude el centro de Colombia sin víctimas ni daños

EFE

Bogotá —

0

Un sismo de 5,2 grados de magnitud sacudió esta madrugada el centro de Colombia sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

El movimiento tuvo su epicentro a 11 kilómetros del municipio de Colombia, en el departamento del Huila a las 00.34 hora local de este jueves (05.39 GMT), añadió el SGC.

El temblor también se sintió fuerte en varios departamentos del centro del país como Tolima y Cundinamarca, del que Bogotá es su capital.

En un primer barrido, los bomberos de Bogotá informaron en su Twitter que “no se reporta ningún tipo de afectación en Bogotá con ocasión de 'Evento Sísmico' reportado por el Servicio Geológico Colombiano”.

Etiquetas
stats