Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Greenpeace protesta en aniversario de la muerte de miles de peces en Murcia

Greenpeace protesta en aniversario de la muerte de miles de peces en Murcia
Madrid —

0

Madrid, 12 oct (EFE).- La organización Greenpeace ha convocado para este lunes un acto de protesta al cumplirse un año de la muerta masiva de peces en el Mar Menor y por considerar que, pasado este tiempo, “siguen sin darse soluciones” al estado actual de la laguna “ni se ha avanzado” en la búsqueda de responsables de la catástrofe medioambiental.

Un año después de que tres toneladas de peces aparecieran muertos en la orilla de la zona norte del Mar Menor, cercana a la localidad de San Pedro del Pinatar, Greenpeace ha convocado para este mediodía un acto de protesta en esta localidad, en la Playa de Villananitos, junto a la recién constituida plataforma Banderas Negras–Mar Menor Vivo.

El objetivo, ha explicado la organización ecologista en un comunicado, es intentar sumar iniciativas que pongan freno a los problemas, “tan enquistados ya”, que sufre este ecosistema y promover que el suceso se juzgue en los tribunales como un “ecocidio”.

Etiquetas
stats