Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan a un hombre muerto al sofocar un fuego en casa abandonada en Salamanca

Imagen del incendio que se ha producido en una vivienda abandonada en las cercanías de la localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba, en el que ha sido hallado muerto un hombre cuando los Bomberos de la Diputación de Salamanca participaban en las labores de extinción.

EFE

Salamanca —

0

Un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, ha sido hallado muerto cuando los bomberos de la Diputación de Salamanca participaban en las labores de extinción de un incendio en una vivienda abandonada en las cercanías de la localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba.

Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, sobre las 17,45 horas de este sábado se recibieron varias llamadas en las que se alertaba de un incendio próximo a una urbanización de este municipio salmantino.

Al llegar hasta el lugar donde se inició el fuego, se comprobó que era una vivienda abandonada, en la que se acumulaba chatarra, en la urbanización Las Albercanas, en el kilómetro 6 de la carretera CL-510, entre Calvarrasa de Arriba y Alba de Tormes.

Durante las labores de extinción se localizó el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que se ha abierto una investigación para determinar el origen del fuego y la presencia de la persona fallecida.

Etiquetas
stats