Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan a una persona muerta a consecuencia del temporal en Jorba

Una imagen de los desperfectos que ha dejado la borrasca Gloria en el Port de San Miquel. La consellera balear de Presidencia, PilarCosta, ha visitado este jueves a los responsables del dispositivo de búsqueda de dos personas desaparecidas en Ibiza por los efectos del temporal.

EFE

Barcelona —

0

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado este jueves a una persona muerta a consecuencia del temporal en Jorba (Barcelona).

Los equipos de emergencias están a la espera de confirmar que se trata de la persona desaparecida por la mañana cuando viajaba en su coche, según han informado a Efe fuentes del cuerpo.

El hombre desparecido realizaba el trayecto entre Jorba y Santa Margarida de Montbui por la N-IIa, que tiene una parte inundada por el río Anoia, y el cuerpo sin vida ha sido hallado en la zona en la que tres dotaciones de los bomberos buscaban a esta persona.

Etiquetas
stats