Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 37 años herido grave en la Cuesta de San Vicente/túnel M-30

Un hombre de 37 años herido grave en la Cuesta de San Vicente/túnel M-30

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 37 años ha resultado herido de gravedad sobre las 23.30 horas de esta noche en la Cuesta de San Vicente, en el acceso al túnel de la M-30, al chocar su vehículo con el quitamiedos y quedar atrapado en el mismo.

Emergencias Madrid ha informado de que el conductor venía de la carretera de Extremadura y entraba al túnel cuando sufrió el accidente. El coche ha quedado en sentido contrario y el motor del mismo fue despedido varios metros por el impacto.

Los bomberos del ayuntamiento han tenido que rescatar del vehículo al herido en una intervención que duró 45 minutos y en la que tuvieron que romper el portón trasero y lateral del conductor.

Al lugar se ha desplazado una UVI móvil cuyos facultativos atendieron al herido, que estaba en estado inconsciente en un primer momento, y que tras ser intubado e inmovilizado ha sido trasladado con múltiples traumatismos al Hospital 12 de Octubre en el que ha quedado ingresado en estado grave.

En el lugar se interrumpió la circulación en ambos sentidos desde las 23.30 hasta las 00.30.

Etiquetas
stats