Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un herido de gravedad en una salida de la vía en A Pobra do Caramiñal

Un herido de gravedad en una salida de la vía en A Pobra do Caramiñal

EFE

Santiago de Compostela —

0

Una persona ha resultado herida de gravedad después de salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba a la altura del punto kilométrico 31 de a carretera AG-11, dirección Padrón, en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasados diez minutos de las 08:00 de esta mañana, cuando un particular alertaba de que la persona estaba fuera del turismo pero sujeto por el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar del accidente se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tomó tierra en la misma carretera, por lo que fue necesario desviar, aunque no interrumpir, la circulación mientras los profesionales trabajaban en la evacuación del herido.

Desde el CIAE se informó de los hechos a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, a los Bomberos de Ribeira y a los efectivos de Protección Civil. También fue requerida la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez estabilizado por el personal sanitario, el herido fue trasladado a un centro sanitario.

Etiquetas
stats