Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y tres heridos en un accidente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Siete fallecidos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Cádiz —

0

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas en una colisión de vehículos en la carretera A-471, a la altura de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según indica el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, se han recibido las llamadas de varios testigos que informaban del siniestro minutos antes de las 18:00 horas.

Emergencias 112 Andalucía ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos médicos han confirmado que una persona ha fallecido en el accidente y que otras tres han resultado heridas, siendo una de ellas trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda y las otras dos al hospital de Jerez.

Etiquetas
stats