Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y siete heridos en un accidente de tráfico que obliga a cortar la AP-7

Un muerto y siete heridos en un accidente de tráfico que obliga a cortar la AP-7

EFE

Sarriá de Ter (Girona) —

0

Una persona ha muerto, otra está en estado crítico y seis más han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autopista AP-7 a la altura de Sarrià de Ter (Girona), que ha obligado a cortar la circulación en esta vía en sentido sur.

Según han informado fuentes del Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ha ocurrido sobre las 11:09 horas en el kilómetro 57'3 de la AP-7, en Sarrià de Ter, cuando por causas que por el momento se desconocen dos turismos y un camión han colisionado.

Como consecuencia del impacto el conductor de uno de los turismos ha fallecido, otra persona se encuentra en estado crítico y otra grave. Estos dos heridos han sido trasladados al Hospital doctor Josep Trueta de Girona.

Las otras cinco personas que también han resultado heridas leves han sido trasladadas al Hospital Santa Caterina, de Salt (Girona).

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado ocho dotaciones de los Mossos d'Esquadra, seis de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero medicalizado y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Por su parte, los Mossos d'Esquadra de Tráfico han cortado la vía en sentido sur durante dos horas y han derivado el tráfico por la salida 6, lo que ha ocasionado retenciones de hasta 7 kilómetros.

Para descongestionar la vía, sobre las 13.00 horas se han abierto puntualmente dos carriles de la AP-7 en sentido sur y posteriormente se ha vuelto a cerrar hasta que se puedan retirar los vehículos accidentados de la calzada.

Etiquetas
stats