Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y dos heridos al chocar un autobús y un turismo en la N-120 en León

Un muerto y dos heridos al chocar un autobús y un turismo en la N-120 en León

EFE

León —

0

Una persona ha muerto y al menos otras dos han resultado heridas al colisionar poco después de las 13.00 horas un autobús y un turismo en la carretera N-120 a su paso por el municipio leonés de Hospital de Órbigo.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se ha producido sobre las 13.10 horas en el punto kilométrico 334 de la citada carretera.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el fallecido en el siniestro es el conductor del turismo, que colisionó frontolateralmente con el autobús, perteneciente a la compañía ALSA.

El autobús sufrió graves daños en la parte izquierda del frontal, mientras que el turismo quedó completamente destruido como consecuencias de la colisión.

Etiquetas
stats