eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Uno de los heridos en explosión sigue muy grave pero no se teme por su vida

Uno de los heridos en explosión sigue muy grave pero no se teme por su vida

Detalle de un resto del accidente en la empresa petroquímica IQOXE. EFE

Uno de los dos heridos en la explosión de la petroquímica de Tarragona sigue en estado muy grave pero no se teme por su vida, según ha informado hoy viernes la consellera de Salud, Alba Vergés, en rueda de prensa.

Este herido y otro menos grave en el mismo suceso están ingresados en la unidad de quemados del Hospital Vall d'Hebron, de Barcelona, donde siguen su evolución.

El segundo herido, que fue trasladado desde el Hospital Joan XXIII de Tarragona al de Vall d'Hebron, padece daños en su mano izquierda y "continúa con su evolución", ha indicado la consellera.

Vergés ha hecho estas consideraciones durante una rueda de prensa en la que ha dado a conocer que el Govern prestará 17,3 millones de euros al Instituto de Investigación de la Vall d'Hebron (VHIR) para la construcción de su nuevo edificio, presupuestado en 31,5 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha