Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y dos heridos graves de una familia alemana en accidente en A-23

Un muerto y dos heridos graves de una familia alemana en accidente en A-23

EFE

Zaragoza —

0

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la autovía A-23 a la altura de Botorrita (Zaragoza), en el que también han resultado heridos, aunque con carácter leve, cuatro menores, todos de una misma familia alemana.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 267 de dicha carretera en torno a las 07.25 horas, cuando una furgoneta con matrícula alemana que circulaba en sentido Teruel, y en la que viajaba una familia de siete personas, se ha salido de la vía por la izquierda, ha entrado en la mediana y ha chocado contra una pilastra, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.

El padre de la familia, quien conducía el vehículo, ha fallecido, mientras que la madre y su hermana han resultado heridas de gravedad. En la furgoneta también viajaban cuatro menores que han sufrido heridas leves, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena y El Burgo, así como bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza para colaborar con el rescate.

Etiquetas
stats