Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 31 heridos, algunos graves, tras chocar un autobús y un camión en Alemania

EFE

Berlín —

0

Al menos 31 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, después de que un autobús de pasajeros se incendiara esta mañana tras chocar contra un camión articulado en una autopista en el sur de Alemania, según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

La policía trata ahora de ubicar a las otras 17 personas que viajaban en el autobús.

“En estos momentos no sabemos dónde se encuentra el resto de pasajeros”, declaró Anne Höfer, portavoz de la policía, citada por los medios, y precisó que “del autobús ya sólo queda el chasis”.

El accidente se produjo en la autopista A9, a la altura de Stammbach, en el estado federado de Baviera, pasadas las siete de la mañana (05.00 GMT), cuando el autobús, en el que viajaban 46 pasajeros y dos conductores, embistió por detrás al semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado.

La A9 ha quedado cortada al tráfico en ambas direcciones.

Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de rescate, bomberos y la policía, además de varios helicópteros.

Etiquetas
stats