Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 75 años muere cuando apagaba un incendio forestal en su parcela

Un hombre de 75 años muere cuando apagaba un incendio forestal en su parcela

EFE

Mérida —

0

Un hombre de 75 años ha fallecido hoy cuando intentaba apagar un incendio forestal originado en su parcela, en el término municipal de Burguillos del Cerro (Badajoz), según el 112.

A las tres menos cuarto de la tarde, el centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso de que una persona se encontraba tirada en el kilómetro 11 de la carretera EX-112, que no respondía y que había estado intentado apagar un incendio.

Al lugar se ha desplazado una unidad medicalizada de Jerez de los Caballeros, sanitarios del PAC de Burgillos y la Guardia Civil.

También ha acudido un agente de medio natural, un coordinador del Plan Infoex de lucha contra los incendios forestales, un helicóptero de extinción y tres retenes, además de dotaciones del Parque de Bomberos de Jerez.

Los servicios sanitarios al atendido al hombre, pero finalmente ha fallecido.

El incendio, de escasa envergadura, ha sido controlado y la Guardia Civil y la Brigada de Investigación de Causas del Plan Infoex están investigando las posibles causas del mismo.

Etiquetas
stats