Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre y un menor de 14 años mueren en un accidente en Alcover (Tarragona)

Un hombre y un menor de 14 años mueren en un accidente en Alcover (Tarragona)

EFE

Barcelona —

0

Un hombre y un niño de 14 años han fallecido y otras dos personas, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido esta mañana en la C-14 en Alcover (Tarragona).

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 20,8 de esa vía, cuando han colisionado frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje.

Tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, ha colisionado con los dos vehículos siniestrados.

El hombre fallecido y los dos menores viajaban en el vehículo y el otro herido grave es el conductor del microbús.

Al lugar de los hechos se han desplazado 8 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 6 de los Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Etiquetas
stats