Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las huelgas lastrarán el resultado de Lufthansa en 100 millones de euros

Las huelgas lastrarán el resultado de Lufthansa en 100 millones de euros

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

Las huelgas en la aerolínea alemana Lufthansa lastrarán el resultado de la compañía en 100 millones de euros en el cuarto trimestre.

Lufthansa informó hoy de que en noviembre transportó 7,6 millones de pasajeros, un 5,9 % más que hace un año.

La ocupación mejoró el mes pasado 0,5 puntos porcentuales, hasta el 75,8 %.

La filial Austrian Airlines fue la que mayor crecimiento del número de pasajeros transportados registró en noviembre, un 10,9 %, mientras en el de la suiza SWISS fue de un 4,3 %.

Este aumento del número de pasajeros transportados en noviembre se debe a la huelga que secundaron los pilotos de la matriz, que obligó a cancelar casi 4.500 vuelos y afectó a 525.000 pasajeros.

La filial de vuelos de bajo coste Eurowings mejoró el mes pasado el número de pasajeros transportados en un 8,9 %, hasta 1,3 millones de personas.

El crecimiento fue notable en los vuelos de largo radio (113,1 %).

Lufthansa transportó en los once primeros meses del año casi 101,9 millones de pasajeros, un 1,6 % más que en el mismo periodo de 2015.

Etiquetas
stats