Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hungría registra nuevos máximos de contagios diarios y muertes por la covid

Hungría registra nuevos máximos de contagios diarios y muertes por la covid
Budapest —

0

Budapest, 3 nov (EFE).- Hungría ha contabilizado en las últimas 24 horas 3.989 nuevos casos confirmados de contagio por coronavirus y 84 muertes de pacientes de covid-19, ambas cifras inéditas en el país centroeuropeo desde el inicio de la pandemia, según informó este martes el cuerpo operativo húngaro OT.

Con ello, prosigue la aceleración de la expansión de la enfermedad a pesar de que el Gobierno del primer ministro, el nacionalista Viktor Orbán, mantiene desde hace semanas cerradas todas las fronteras del país, el único de la Unión Europea (UE) que ha dado ese paso.

En total se han registrado 86.769 casos positivos desde marzo y actualmente hay 4.767 personas hospitalizadas, de las cuales 348 se encuentran en unidades de cuidados intensivos, conectadas a respiradores.

Etiquetas
stats