Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias compartirá ministerio con Garzón y con el socialista Illa

EFE

Madrid —

0

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se instalará junto con el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en la sede del Ministerio de Sanidad, donde permanecerá ese departamento con el ministro socialista Salvador Illa.

“Compartiremos, además de una maravillosa tarea de gobierno, un espacio físico que lo hará todavía más próximo”, ha dicho durante su toma de posesión el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en un acto en el que han tomado posesión los tres.

En el edificio situado en el paseo del Prado compartirán edificio con Iglesias varios dirigentes actuales de Podemos, entre ellos Nacho Álvarez y Ione Belarra como secretarios de Estado y también el secretario de Comunicación del partido, Juanma del Olmo, que se trasladará al nuevo centro de poder que tendrán que compartir con el PSOE.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, sí tendrá un ministerio propio en la calle de Alcalá, en la actual sede de la Secretaría de Estado de Igualdad.

Etiquetas
stats