Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Illa muestra su apoyo a la desescalada de Cataluña y pide “responsabilidad”

Illa cree que hacer obligatorias las vacunas podría ser "contraproducente"
Barcelona —

0

Barcelona, 21 nov (EFE).- El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha mostrado este sábado su apoyo al plan de desescalada del Govern de la Generalitat, el cual ve “muy equilibrado”, y ha pedido “responsabilidad” a la ciudadanía para las semanas venideras.

En declaraciones a RAC1, Illa se ha referido al plan de desescalada del Govern de dos meses de duración mínimo, que contiene cuatro tramos, de 15 días cada uno, que son modulables y que se revisarán en función de la evolución de la pandemia, pudiendo incluso retroceder de fase si fuera necesario.

“Si la gente es responsable, como estoy seguro que será, creo que es un plan bien equilibrado”, ha defendido el ministro socialista.

Illa también ha celebrado la “comunicación muy provechosa” que mantiene con los responsables de todas las autonomías, incluida la catalana.

Ha llamado asimismo a la “prudencia” de los ciudadanos y les ha pedido que no quieran “recuperar” ahora todo lo que no han podido hacer estos días para evitar tener que imponer nuevas medidas restrictivas en enero. EFE

Etiquetas
stats