Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Illa se reúne mañana con Asturias para analizar la situación de la pandemia

Illa se reúne mañana con Asturias para analizar la situación de la pandemia
Madrid —

0

Madrid, 2 nov (EFE).- El ministro de Sanidad, Salvador Illa, presidirá mañana una reunión bilateral por videoconferencia con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para analizar la situación de la pandemia y el impacto de las medidas adoptadas para frenar los contagios.

Según ha informado el Ministerio, la reunión ha sido convocada a las 12.30 horas.

Sanidad recuerda que las medidas que ya han adoptado las comunidades autónomas requieren un tiempo para evaluar su impacto y hay, por tanto, un margen temporal para que su eficacia tenga resultados en la evolución de la pandemia.

Destaca además que el estado de alarma permite implementar otras medidas de contención del virus antes de llegar al confinamiento domiciliario.

El ministerio, tal y como ya ha dicho el propio Illa, no contempla “en el escenario actual” confinamientos domiciliarios en España.

Etiquetas
stats