Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio cerca de Llançà (Girona) obliga a interrumpir el tráfico ferroviario

Un incendio cerca de Llançà (Girona) obliga a interrumpir el tráfico ferroviario

EFE

Barcelona —

0

Un incendio forestal declarado cerca de la estación de tren de Llançà (Girona) ha obligado a interrumpir el tráfico ferroviario en un tramo de la R11 de Rodalies para facilitar las tareas de extinción, en las que participan una decena de vehículos de los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se ha iniciado poco después de las 13.00 horas en una barraca situada a sólo unos 50 metros de la estación de tren de Llançà.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, la proximidad del incendio de la vía ferroviaria ha hecho necesario interrumpir la circulación entre Sant Miquel de Fluvià y Portbou a petición del cuerpo de bomberos.

Además, los Mossos d'Esquadra han desalojado de manera preventiva a las personas que se encontraban en la zona de huertos y campos cercanos al lugar donde se ha iniciado el fuego.

El fuerte viento que sopla dificulta las tareas de control y extinción del fuego, que afecta a una zona de vegetación conocida como Bassa d'en Joanet.

Etiquetas
stats