Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en Dos Hermanas (Sevilla) provoca una gran columna de humo

Un incendio en Dos Hermanas (Sevilla) provoca una gran columna de humo

EFE

Sevilla —

0

Un incendio en una chatarrería del polígono industrial La Isla Fuente del Rey, en el término municipal de Dos Hermanas, ha provocado una gran columna de humo, visible a varios kilómetros.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el incendio se declaró sobre las 14.30 horas. El fuego se ha dado por controlado a las 17:30 horas, señala la Subdelegación del Gobierno.

A pesar de las que llamas están controladas, la Subdelegación ha indicado que el humo tardará varias horas en disiparse, dada la naturaleza del material que se está quemando.

El 112 ha recibido más de medio centenar de llamadas alertando de las llamas y el humo desde varios puntos de la provincia.

El centro coordinador ha activado a bomberos (intervienen parques de Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá y Utrera), Policía Local de Dos Hermanas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Etiquetas
stats