Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en una casa obliga a desalojar a 60 vecinos de Sestao

Un incendio en una casa obliga a desalojar a 60 vecinos de Sestao

EFE

Bilbao —

0

Un incendio declarado esta mañana en un viejo edificio de la localidad vizcaína de Sestao ha obligado a desalojar a unos 60 vecinos de dos inmuebles, sin que se hayan registrado heridos.

El incendio se ha producido, por causas que aún se desconocen, sobre las 10 de la mañana en el ático del número 80 de la Gran Vía José Antonio Aguirre, de Sestao, un viejo edificio de 4 plantas y estructura de madera, lo que ha favorecido la propagación de las llamas.

El fuego ha obligado a desalojar de sus viviendas en primer lugar a unas 30 personas, domiciliadas en el número 80, y posteriormente se ha hecho salir de sus casas como medida de precaución a otra treintena de vecinos del inmueble colindante, según han explicado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los vecinos han sido ubicados temporalmente en una residencia municipal.

Al sofocar el fuego han acudido bomberos de 4 parques de la Diputación de Bizkaia, que a primeras horas de esta tarde tenían controlado el incendio, que no extinguido, según fuentes de la institución foral.

Etiquetas
stats