Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en un barco frente al Puerto de Tarragona obliga a evacuar a 18 tripulantes

Un incendio en un barco frente al Puerto de Tarragona obliga a evacuar a 18 tripulantes

EFE

Tarragona —

0

Un incendio en un barco fondeado a seis millas del Puerto de Tarragona ha obligado a evacuar 18 tripulantes, excepto al capitán y un oficial del buque, han informado los Bomberos de la Generalitat.

La Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) ha indicado que se ha activado el plan de autoprotección portuaria en nivel 3 y confirma que ningún tripulante ha resultado herido.

Los Bomberos de la Generalitat informan de que el aviso se ha recibido sobre las 10.15 horas y que la embarcación está situada a unas seis millas de la costa tarraconense.

Se han desplegado seis dotaciones de los Bomberos, el helicóptero Helimer 201 de Salvamento Marítimo y varias ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Etiquetas
stats