Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos incendios activos en Padendra (Ourense) que Xunta considera intencionados

Un incendio activo en Negueira de Muñiz (Lugo) afecta a 24 hectáreas
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 21 ago (EFE).- Dos incendios se han registrado desde la noche de ayer en el ayuntamiento orensano de Padrenda, en la parroquia del mismo nombre, sobre los que la Consellería de Medio Rural considera que todo apunta a que son intencionados, ya que en ambos fuegos se constató que hubo varios focos.

Uno de ellos, que comenzó a las 1:50 de esta madrugada, ya está estabilizado desde las 7 de la mañana y, según las primeras estimaciones, afecta una superficie de 19 hectáreas. En su control están trabajado dos agentes, cinco brigadas, cuatro motobombas y una pala.

El otro incendio, que comenzó a las 23:24 horas de ayer, quedó también controlado a las 7 de la mañana y afecta provisionalmente unas 8 hectáreas. En su extinción participan tres agentes, nueve brigadas y seis motobombas, según informa la Consellería de Medio Rural.

Etiquetas
stats