Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 16 incendios forestales se mantienen activos en Chile

EFE

Santiago de Chile —

0

Un total de 16 incendios forestales se mantenían hoy activos en seis regiones de Chile, mientras otros 12 estaban controlados y 19 fueron extinguidos durante el fin de semana, según informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Los incendios activos se localizaban en las regiones de Coquimbo (norte); Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule (centro), y de Magallanes (sur), y afectaban un total de 6.663,21 hectáreas de vegetación, precisó el informe.

Los incendios controlados, con 10.668,14 hectáreas afectadas, corresponden a las regiones de O'Higgins y Maule, y del Biobío y La Araucanía (sur), indicó la Onemi.

En tanto, los incendios extinguidos arrasaron una superficie de 381,32 hectáreas en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule, y del Biobío, La Araucanía y Los Lagos (sur), indicó la Onemi.

A causa de los incendios se mantienen bajo alerta roja las comunas de San Antonio, Quintero, Casablanca y Algarrobo, en la región de Valparaíso; de María Pinto, en la región Metropolitana de Santiago; Vichuquén y Curepto, en el Maule, y de Punta Arenas, en Magallanes).

Etiquetas
stats