Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La incidencia baja a 104 casos en La Rioja y la UCI sigue ocupada al 62,8 %

La incidencia baja a 104 casos en La Rioja y la UCI sigue ocupada al 62,8 %
Logroño —

0

Logroño, 27 feb (EFE).- La incidencia acumulada a 14 días ha bajado este sábado en La Rioja de 115 a 104 casos por 100.000 habitantes, la ocupación de la UCI covid se mantiene en el 62,8 por ciento y no se han registrado fallecidos en la última jornada.

Los datos publicados por el Gobierno riojano revelan una estabilidad en la presión asistencial, ya que solo ha habido aumentos de pacientes en la UCI con enfermos sin coronavirus, que cuenta con 11 ingresados, tres más que el viernes.

En los centros sanitarios de La Rioja hay un total de 51 personas hospitalizadas por covid-19, 5 menos, de las que 43 se encuentran en el Hospital San Pedro -se mantienen 27 en la UCI y 16 en planta- y 8 están en la planta de la Fundación Hospital de Calahorra, 5 menos.

La ocupación total de la UCI del Hospital San Pedro -unidad con 43 camas- es del 88,3 %, 7 puntos más que hace 24 horas; y la de la planta de este centro de referencia en la región se mantiene en el 78 %.

Los casos activos de coronavirus en La Rioja son 231, 17 menos; hay 8.264 personas en cuarentena, 377 menos; y no hay casos de covid-19 en ninguna de las 32 residencias de mayores que existen en esta comunidad autónoma.

Etiquetas
stats