Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La incidencia de covid en Cantabria sube hasta los 559 casos

La incidencia de covid en Cantabria sube hasta los 559 casos
Santander —

0

Santander, 14 jul (EFE).- Cantabria ha registrado una importante subida de contagios, al notificar en las últimas 24 horas un total de 343 nuevos casos, 119 más que el día anterior, lo que sube la incidencia acumulada a 559 casos por cada cien mil habitantes en 14 días, 32 más que el día anterior.

La ocupación hospitalaria se mantiene en el 4,3 por ciento, la de las UCI se sitúa en el 5 %, con 58 pacientes ingresados, cinco más que en el anterior recuento. En cuidados intensivos sigue habiendo cinco pacientes.

La incidencia acumulada a siete días ha subido de 282 a 303 casos, mientras la positividad de los test ha subida cinco décimas, hasta el 12,9 %, según los datos de la Consejería de Sanidad cerrados a las 24.00 horas del miércoles.

En el Hospital Valdecilla hay 39 pacientes con coronavirus ingresados, 5 de ellos en la UCI, en Sierrallana son 14 y en Laredo, 5.

Desde que empezó la pandemia se han detectado 36.435 casos y 578 personas han fallecido por la enfermedad.

Etiquetas
stats