Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La incidencia en jóvenes de 12 a 29 supera el escenario de riesgo extremo

La incidencia en jóvenes de 12 a 29 supera el escenario de riesgo extremo
Madrid —

0

Madrid, 30 jun (EFE).- El escenario de riesgo extremo por la pandemia de covid -que presentaban los jóvenes de entre 20 y 29 años- se extiende este miércoles a los de 12 a 19, según los datos de Sanidad que añade 9.227 positivos y 46 muertes, con un aumento de la incidencia a 14 días hasta los 117 casos (10 más que ayer).

Según los datos del Ministerio de Sanidad, la ocupación en las ucis por enfermos de covid es del 6,7 % (dos décimas menos), mientras que la presión hospitalaria se mantiene en el 1,9 %.

El total de infecciones desde el inicio de la pandemia asciende ya a 3.808.960 y los fallecidos a 80.875, de los que 61 han sido reportados en los últimos siete días.

Etiquetas
stats