Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

4.379 infectados de coronavirus en Galicia y 333 altas hospitalarias

Una mujer en la sala de espera de urgencias del Hospital Lucus Augusti, en Lugo.

EFE

A Coruña —

0

Un total de 4.379 personas están infectadas de coronavirus en Galicia, que tiene la tasa de fallecimientos por contagiados de Covid-19 más baja de España, y 333 han recibido ya el alta, mientras que 130 han fallecido.

La Consellería de Sanidad informa este jueves de que la comunidad mantiene la tasa de letalidad más baja de todas las autonomías, con un 2,32 % frente al 8,86 % de media nacional.

Del total de casos de coronavirus en Galicia, 954 son del área de A Coruña, 520 de la de Lugo, 660 de la de Ourense, 393 de la de Pontevedra, 1.018 del área de Vigo, 591 de la de Santiago de Compostela y 243 de la de Ferrol.

De ellos, 165 permanecen en UCI, 819 están en unidades de hospitalización y 3.395 en el domicilio.

Hasta este jueves, 130 personas han fallecido diagnosticadas de coronavirus.

Esta misma mañana Sanidad informó de otras nueve personas de entre 70 y 87 años que han fallecido en las últimas horas en las cuatro provincias gallegas diagnosticadas de coronavirus y con patologías previas.

El servicio gallego de salud tiene a disposición de la ciudadanía la página web coronavirus.sergas.gal, en la que se puede consultar información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos.

Etiquetas
stats