Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un inmigrante herido y evacuado al hospital tras saltar la valla fronteriza de Ceuta

Salvamento Marítimo rescata a 22 inmigrantes en tres pateras en el Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Un inmigrante subsahariano ha sido evacuado al Hospital Universitario de Ceuta al resultar herido tras saltar la doble valla fronteriza con Marruecos, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Un grupo de cuatro inmigrantes subsaharianos se acercó a última hora de ayer al vallado, en la zona próxima a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), y uno de ellos consiguió saltarlo y resultó herido con cortes en los brazos y las piernas.

El inmigrante herido fue atendido en el perímetro por la Guardia Civil, que acudió en su auxilio, y posteriormente por la Cruz Roja Española, que lo trasladó hasta el Hospital Universitario donde fue atendido de las heridas producidas en los brazos y en las piernas por los cortes con los alambres que coronan el vallado.

Los subsaharianos fueron detectados por las cámaras de seguridad instaladas en los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre que separan ambos territorios.

La Guardia Civil ha destacado que el último intento de entrada importante se produjo a finales del pasado año y todos los inmigrantes -en torno a unos 250- fueron rechazados por la Gendarmería marroquí.

Etiquetas
stats