Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Italia esperará a una valoración de la EMA para inocular la vacuna de Janssen

Roma —

0

Roma, 13 abr (EFE).- El Gobierno italiano esperará una valoración de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para administrar la vacuna de Janssen, que Estados Unidos ha recomendado suspender cautelarmente tras la detección de casos de trombos, pero considera que “es una vacuna que tendrá que usarse” porque es importante.

Así lo ha asegurado el ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, en el programa de la televisión pública “Porta a Porta”, que se emitirá esta noche pero del que los medios publican algunos adelantos.

“Hemos tenido una reunión hoy con nuestros científicos y la Agencia italiana de Medicamentos (AIFA) y estamos en la misma línea que la EMA: evaluaremos en los próximos días qué hacer, tan pronto como la EMA y Estados Unidos den valoraciones definitivas, pero creo que esta vacuna también tendrá que suministrarse, porque es una vacuna importante”, ha dicho.

Etiquetas
stats