Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Italia registra 1.501 contagios y continúan aumentando los hospitalizados

Italia registra 1.501 contagios y continúan aumentando los hospitalizados
Roma —

0

Roma, 12 sep (EFE).- Italia registró 1.501 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, con una reducción respecto a los 1.616 casos del viernes, mientras que continúan aumentando los hospitalizados y los ingresados en las unidades de cuidados intensivos.

Mientras que se contabilizaron 6 muertos, respecto a los 10 de este viernes y son ya 284.796 casos desde que se detectó el primer positivo local el 21 de febrero y 35.597 fallecidos.

En las últimos 24 horas se realizaron 92.706 pruebas respecto a las 99.000 del viernes.

Siguen aumentado los hospitalizados, que son ahora 2.133, 109 pacientes más que el día anterior, al igual que los ingresados en cuidados intensivos que ya son 182, siete más que el viernes.

No hay ninguna región que no haya registrado casos y la norteña Lombardía vuelve a ser la que más contagios ha detectado con 269.

Ante el aumento de casos, la región de Cerdeña decidió desde hoy obligar a quienes lleguen a la isla a realizar una prueba 48 horas antes de viajar o tendrán que hacersela a la llegada.

En la ordenanza del presidente regional Christian Solinas se prevén los test para todos los que lleguen y mientras se esperan los resultados se tendrá que estar en aislamiento.

Etiquetas
stats