Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Johnson dice que el Pacto de Glasgow es un “gran paso adelante”

Johnson dice que el Pacto de Glasgow es un "gran paso adelante"

0

Glasgow (R.Unido), 13 nov (EFE).- El primer ministro británico, Boris Johnson, celebró este sábado el acuerdo alcanzado en la COP26 de Glasgow y aseguró que es “un gran paso adelante” en la lucha contra el cambio climático.

En un comunicado, el líder conservador, anfitrión de la cumbre del clima de la ONU, agradeció también desde Londres sus esfuerzos al presidente británico de la cita, Alok Sharma, que hoy se emocionó cuando el acuerdo multilateral fue aprobado pese a profundas discrepancias.

“Pedimos a las naciones que se unieran por nuestro planeta en la COP26 y han respondido a esa llamada”, afirmó Johnson, que agradeció además su hospitalidad a los glasgüenses.

El primer ministro reconoció que aún “hay un enorme trabajo por hacer en años venideros” para limitar a 1,5 grados el calentamiento del planeta y se comprometió a seguir trabajando para conseguirlo.

Etiquetas
stats