Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una decena de jóvenes acampa anoche frente al banco expropiado de Gràcia

Una decena de jóvenes acampa anoche frente al banco expropiado de Gràcia

EFE

Barcelona —

0

Una decena de jóvenes han pasado la noche acampados frente al banco expropiado del barrio barcelonés de Gràcia, en una concentración indefinida en protesta por el desalojo de la semana pasada.

Según han colgado en las redes sociales, los jóvenes han plantado una tienda de campaña y han dormido sobre colchonetas y mantas que les han proporcionado vecinos de la zona, vigilados por una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Los jóvenes acamparon anoche, tras la manifestación que protagonizaron durante la tarde de ayer entre las plazas de la Revolución y Rovira i Trias, que finalizó sin incidentes.

Aunque en principio su intención era volver a entrar en el local, los manifestantes acordaron disolverse sobre las 19.00 horas, aunque una cincuentena de ellos hicieron una sentada en una de las calles cercanas al local y decidieron acampar frente al banco.

Etiquetas
stats