Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Justicia de EE.UU. autoriza la ejecución del salvadoreño Alfredo Prieto

La Justicia de EE.UU. autoriza la ejecución del salvadoreño Alfredo Prieto

EFE

Washington —

0

El Tribunal Supremo de EE.UU. y una corte federal autorizaron hoy la ejecución del salvadoreño Alfredo Prieto, programada para esta noche en el estado de Virginia, al considerar que las drogas de la inyección letal que va a administrársele no producirán al reo un dolor innecesario.

Con esta decisión, las dos instancias judiciales rechazaron la solicitud de revisión de condena que había pedido la defensa del reo salvadoreño, de 49 años, sobre el que pesan tres condenas de muerte por tres asesinatos cometidos entre 1988 y 1990.

Prieto recibirá esta noche la pena de muerte por el doble asesinato, ocurrido en Virginia en 1988, de Rachael Raver y Warren Fulton, dos estudiantes de 22 años que desaparecieron una noche en Washington y cuyos cuerpos sin vida fueron hallados dos días después en una zona inhóspita del vecino estado de Virginia.

Etiquetas
stats