Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado de Terrassa dirige investigación y practica levantamiento cadáver

EFE

Barcelona —

0

La magistrada titular del juzgado de instrucción número 4 de Terrassa (Barcelona), en funciones de guardia, dirige la investigación del accidente ferroviario ocurrido hoy en Vacarisses y ha practicado el levantamiento del cadáver de la víctima mortal del siniestro.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la magistrada de dicho juzgado se ha hecho cargo de las investigaciones al haber ocurrido el descarrilamiento del tren de la línea R4 de cercanías en el punto kilométrico viario 321, dentro del partido judicial de Terrassa.

Según el TSJC, la magistrada de guardia ha sido avisada a las 08:10 horas y, acompañada del ministerio fiscal, del forense y del letrado de la administración, ha practicado el levantamiento del cadáver y una primera inspección del lugar del siniestro “durante dos horas”.

Añade que, en la actualidad, los datos sobre el accidente ferroviario en poder de la magistrada son de “una víctima mortal, tres heridos menos graves, 41 heridos leves y 86 ilesos”.

Añade que el juzgado está pendiente del informe de la autopsia, del de la inspección ocular, del de Adif y el de la caja negra del tren siniestrado, entre otros.

Etiquetas
stats