eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El kamikaze de la M-50 triplicaba la tasa de alcoholemia

El kamikaze de la M-50 triplicaba la tasa de alcoholemia

Un vehículo kamikaze que circulaba por dirección contraria ha colisionado frontalmente con otro vehículo en el kilómetro 25 de la M50, a la altura de Coslada, y ha provocado la muerte del otro conductor un joven de 35 años. EFE

El conductor kamikaze que el domingo provocó la muerte de un hombre de 35 años en la M-50 de Madrid triplicaba al menos la tasa de alcoholemia, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que de momento se desconoce si el conductor, que fue arrestado tras el siniestro, circulaba en sentido contrario de forma voluntaria o accidental.

El suceso tuvo lugar hacia las 06:30 horas del domingo en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, donde el vehículo kamikaze chocó contra el otro que circulaba correctamente en dirección a Coslada.

Según Emergencias 112, el kamikaze de 24 años sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y fue estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha