Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cantante puertorriqueña Melina León revela que tiene COVID-19

La cantante puertorriqueña Melina León revela que tiene COVID-19
San Juan —

0

San Juan, 13 oct (EFE).- La cantante puertorriqueña Melina León, participante en el concurso “Tu cara me suena” que transmite Univision, reveló este martes que dio positivo por COVID-19.

“El COVID-19 llegó a mí”, expresó León en su cuenta de Instagram junto a una foto suya y declaraciones referente a su muestra, entre ellas, el agradecer a sus seguidores por sus mensajes de apoyo, así como a la producción del programa de televisión “por estar pendiente en todo momento de mi salud”.

La intérprete del éxito “Mujeres liberadas” afirmó que la producción de Univision “ha sido muy estricta con los protocolos” contra la COVID-19, al punto de que la semana pasada la realizaron la prueba dos veces.

Y aunque en ambas muestras, dio negativo, en una tercera que le realizaron este fin de semana, dio positivo.

Según detalló la artista en Instagram, durante los ensayos para cantar el tema “Volverte a amar” de la mexicana Alejandra Guzmán, “me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando”.

Mientras, su plan de este martes era grabar un vídeo musical, pero debido a algunos síntomas que ha tenido, entre ellos, fiebre y tos, lo tuvo que cancelar.

“Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo”, abundó.

Y ante la situación, la artista exhortó a las personas a que se cuiden.

“Esto no es juego. Por favor, tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie”, relató.

“Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras”, prosiguió.

“En mi caso, tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre, saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. Los amo, Melina León”, puntualizó.

Etiquetas
stats