Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía interviene en 96 fiestas, 9 botellones y 5 locales de ocio en Madrid

La Policía interviene en 96 fiestas, 9 botellones y 5 locales de ocio en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 2 nov (EFE).- La Policía Municipal de Madrid intervino durante la pasada noche en 96 domicilios por ruido excesivo o fiestas, en 9 botellones y en 5 locales de ocio, en una jornada más tranquila que los días anteriores, según informan a Efe fuentes municipales.

Este es el balance de la última noche del puente de Todos los Santos en la capital en el que están en vigor las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.

En muchas de estas intervenciones había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.

La intervención más destacada, en lo que a locales de ocio se refiere, fue en el distrito de Tetuán, donde en una sala se encontraban 150 personas consumiendo bebidas sin respetar las medidas de seguridad ni uso de mascarillas.

Además, tuvo lugar otra actuación destacada en el distrito Centro, ya que se desalojó un concierto de 75 personas que se estaba celebrando en el número 8 de la calle Antonio Grilo, en un solar okupado en el que está prevista la construcción de un centro de salud por parte de la Comunidad de Madrid.

Estas intervenciones forman parte del operativo especial que la Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo desde finales de julio para evitar los botellones, al que se le ha sumado el control de fiestas ilegales en domicilios y locales desde que la entrada en vigor de las distintas órdenes de las autoridades sanitarias.

Para llevar a cabo estas funciones, en los últimos meses se ha doblado el número de agentes de Policía Municipal.

Este Cuerpo intervino la noche del sábado al domingo en 81 fiestas privadas en domicilios, 18 botellones y en 10 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre; el día anterior habían actuado en 105 fiestas privadas en domicilios, 22 botellones y en 16 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre.

Etiquetas
stats