Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La letalidad del coronavirus en España se sitúa en el 5 % de casos confirmados

Una ambulancia traslada a una paciente al Hospital de León. EFE/J. Casares LEÓN. 21/03/20 Vista del Hosital de León, en una nueva jornada marcada por el coronavirus.

EFE

Madrid —

0

La letalidad del coronavirus en España se sitúa en el 5 % de los casos confirmados y a día de hoy asciende a 1.326 fallecidos, aunque Sanidad insiste en que este porcentaje, “que puede parecer alto”, no es real, porque no tiene en cuenta a todos los contagios reales por COVID-19.

Así lo ha explicado este sábado en rueda de prensa María José Sierra, jefa de área del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, que ha insistido en que las pruebas para confirmar la infección se están realizando a los pacientes hospitalizados, que suponen el 50 % del total de afectados a nivel nacional.

Sierra ha sustituido este sábado a Fernando Simón, que se ha realizado las pruebas del COVID-19 porque presentaba síntomas, pero ha dado negativo.

Etiquetas
stats