Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad con cargos anciano que agredió a su mujer, que murió días después

En libertad con cargos anciano que agredió a su mujer, que murió días después

EFE

Ponferrada (León) —

0

La Guardia Civil ha dejado en libertad con cargos al anciano de 95 años que el pasado día 11 supuestamente agredió a su mujer, de la misma edad, en una residencia del municipio de Toreno (León) y que falleció tres días después.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Ponferrada (León), competente en violencia sobre la mujer, ha abierto diligencias previas por las lesiones sufridas por la anciana, mientras su marido está siendo investigado por su participación en los hechos.

El juzgado ha solicitado un informe forense para determinar si el anciano está en condiciones de prestar declaración judicial.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, se está a la espera de los resultados de la autopsia a la que ha sido sometido el cadáver para poder avanzar en las pesquisas.

Las mismas fuentes han precisado que lo que sí está claro es que la mujer sufrió varios golpes el pasado día 11, supuestamente a manos de su marido, que fue detenido instantes después en la propia residencia, en la que el matrimonio convivía desde hacia tiempo.

La agresión obligó al ingreso en el hospital comarcal del Bierzo de Ponferrada de la víctima, donde falleció el pasado lunes por la mañana.

Los hechos se produjeron la residencia Conde de Toreno, ubicada en la pedanía del Campón, donde han declinado facilitar cualquier información relacionada con el caso.

Etiquetas
stats